Un nuevo escenario para Antonio Sánchez

La firma de Antonio Sánchez con otra agencia de representación acerca al jugador al Mallorca

Antonio Sánchez ha decidido poner punto y aparte a la relación que le unía con la agencia que llevaba años representándole. Ha sido una decisión meditada y a la vez dolorosa. Pero Sánchez quiere seguir creciendo como futbolista. En abril cumplirá 24 años. Y lo hará siendo titular en el Mallorca, su equipo del alma, y con la clara aspiración de ascender a Primera división.

Para definir la situación de Sánchez en el Mallorca con su antiguo representante se podría decir que no era la más indicada. Había mucha tensión acumulada fruto de la confrontación de ideas con el entonces consejero delegado del club, Maheta Molango. Pero con la actual Dirección deportiva, Sánchez veía posible llegar a un acuerdo para prorrogar su contrato con la entidad. El Mallorca se ha reunido con el jugador, pero solo han acercado posturas. El jugador aún no ha estampado su firma.

Lo que antes parecía una utopía, la firma de la renovación de su contrato, es ahora una posibilidad

Lo que antes parecía una utopía, la firma de la renovación de su contrato, es ahora una posibilidad. Antonio Sánchez ha fichado por una prestigiosa empresa de representación de futbolistas, con proyección internacional. Con este importante paso hacia adelante en la carrera del futbolista se abre un nuevo escenario para la relación entre el futbolista, su nuevo representante y el club, cuyos nuevos vínculos ya han empezado a producirse.

Antonio Sánchez ha derrochado fuerza y pundonor en banda derecha, a pesar de ser más un centrocampista box to box. RCD Mallorca

Para describir claramente qué ocurría con Antonio Sánchez sería necesario un texto mucho más extenso. Aún así, es cierto que la relación distante del club, reacio a las aspiraciones económicas de su antiguo representante, contribuyeron a que Sánchez apenas jugase al principio de temporada. Con el paso de las semanas, Luis García Plaza le dio minutos que el jugador mallorquín supo aprovechar, pese a no jugar en su posición habitual (ese es otro punto a tener en cuenta).

Ahora Sánchez es titular en el equipo más en forma de Segunda división. Y tiene la oportunidad de lograr el ascenso a Primera con el club que ama. Ajeno a lo que ha ocurrido en los despachos, eso es innegable, Antonio Sánchez está dando muestras del alto nivel de fútbol que atesora. Y el Mallorca no lo debe desaprovechar.