Polero se despide del Platges

El segundo entrenador del conjunto naranja da por finalizada su etapa en el club y afronta ahora nuevos e ilusionantes retos para él

«Se cierra un ciclo precioso. Ahora tocan nuevos retos». Es parte del texto hecho público por Miquel Àngel Ferrer, más conocido como Polero, y que ha ejercido estas dos últimas campañas como ayudante de Carlos Martínez, en el primer equipo del Platges de Calvià, que compite en Tercera división. Polero se despidió del Platges mediante una misiva publicada en redes sociales.

La carta del adiós

Ayer me despedí oficialmente del Platges de Calvià. No sé ni cómo empezar este escrito. Hace dos años aterricé en Magaluf sin apenas conocer a nadie y ayer salgo del campo con una sensación de tristeza por el hecho de abandonar temporalmente a muchos amigos.

Empezando desde arriba, estoy muy orgulloso de haber conocido al Patrón. Armando Pérez, tu ilusión, entrega, trabajo y sobre todo transparencia hacen que este club sea hoy en día uno de los mejores de la isla. Gracias por entregarte tanto y dejarme estar en tu equipo.

A su lado un tipo imprescindible, Toni, a las buenas y a las malas siempre ayudando al club. Gracias. Junto a ellos agradecer a todas las persona que ayudan desinteresadamente al club, son parte muy importante de sus logros, Pepe, Fernando, etc.

«Gracias a ti, amigo Carlos Martínez. Han sido 730 días fabulosos, intensos…»

Al equipo de coordinadores de estas dos temporadas. José Hidalgo Pino, Sergio Sevilla y Sito. Gracias por el trabajo realizado y por dejarme estar con vosotros parte d este tiempo. Al nuevo equipo, Joan Bibiloni, Pep Coll y Lluc Martorell, en poco tiempo habéis demostrado que sois un acierto.

A todos los jugadores, empezando por los más veteranos y pasando por los últimos que habéis venido. Gracias por tantas tardes de alegría, y por alguna que otra noche loca que nos hemos pegado. Habéis sido mucho más que unos simples jugadores.

A los que hemos compartido mucho más que solo entrenos. Mónica, Pablo Roca, Xim Cano, Jaume Garcias, Leandro y Martí, solo nosotros sabemos lo que hemos pasado juntos. Muchas gracias por vuestro trabajo y sobre todo compañerismo. Sois un cuerpo técnico top.

Y para terminar, gracias a ti, amigo Carlos Martínez. Han sido 730 días fabulosos, intensos, con subidas y bajadas como si de una montaña rusa se tratara, ha sido una experiencia brutal, noches sin dormir, días de más de 10 llamadas, movidas, peleas, gritos, abrazos, walkies, móviles, encerronas, ingresos a urgencia…. Buffff, creo que tengo para escribir un libro. Pero sobre todo lo que ha habido es un aprendizaje por mi parte brutal, alegrías inmensas, muchas risas y sobr etodo he ganado a un amigo. Te quiero mucho, míster. Gracias por tanto.

Gracias también a todos los miembros del cuerpo técnico del Infantil del Playas y a todos los papis del equipo que se han portado genial, ha sido una gran experiencia. Tampoco quiero dejarme a Omar Fernández, Joan Crespí, Toni Segura y todo el resto de cuerpo técnico del club. Son muy top.

Se cierra un ciclo precioso. Ahora tocan nuevos retos. Nunca sabes si vas a acertar con las decisiones que se toman pero si no arriesgas no ganas. Así que preparado para lo que venga. Gracias, Platges de Calvià.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol

Un comentario en «Polero se despide del Platges»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.