Muchas caras conocidas en Magaluf

Nadie quería perderse el trascendental Platges - Mallorca B

Nadie quería perdérselo. El Platges – Mallorca B, correspondiente a las semifinales del playoff de ascenso a Segunda RFEF, levantó mucha expectación en el municipio de Calvià. Aficionados de ambos equipos llenaron de color las gradas del Municipal de Magaluf, que registró la mejor entrada de la temporada. Había mucho en juego. El encuentro pudo seguirse también a través de YouTube, donde tuvo un gran seguimiento en la emisión en directo.

Lleno hasta la bandera en el Municipal de Magaluf. Toni Segura

El palco

El palco de autoridades se llenó de la plana mayor del RCD Mallorca. Allí se encontraban el CEO de Negocio del club, Alfonso Díaz, junto al director deportivo Pablo Ortells, y demás integrantes de la Secretaría técnica bermellona: Sergio Marty y Sergio Moya. Ortells y Moya fueron dos de los miembros de la expedición mallorquinista más solicitados. Eran continuos los saludos con futbolistas y conocidos que habían acudido al recinto deportivo. Entre ellos, el mallorquín Víctor Narro, a quien tanto Ortells como Moya conocen del Villarreal. Otra de las caras conocidas que se dejó ver por Magaluf fue Pablo Ramón, actualmente en el Real Madrid Castilla. El defensa mallorquín se acercó también al palco a saludar a los directivos, con especial aprecio a Francisco Galmés.

Entre las autoridades se encontraban también Miquel Toni Gelabert, director del fútbol base del Mallorca, además de Marc Serramitja, miembro de la Secretaría técnica del club. Tampoco quisieron perderse la cita el concejal en el Ayuntamiento de Calvià Marc López y el presidente del Comité Balear de Árbitros de Fútbol, Tomeu Morro.

El gol de Pablo Gálvez en el 118′ hizo saltar de alegría a toda la afición mallorquinista. RCD Mallorca

Más rostros conocidos

El futbolista Pedro Bigas, hermano del futbolista del Platges Ramón Bigas, acudió también al encuentro, al igual que Thomas Giaquinto, jugador del Mallorca que esta pasada campaña ha jugado cedido en el Poblense. Aunque no todo fueron futbolistas. Hubo también representantes de jugadores, como Rodrigo Rettori o Carlos Sureda. Uno de los jugadores de Sureda precisamente, Luka Romero, tuvo que ver el encuentro desde la grada por unas molestias en el tobillo. Romero fue también uno de los más solicitados antes del encuentro. Aficionados bermellones se acercaron al joven jugador para animarle, saludarle o le pedían alguna que otra foto.

El ex guardameta Miki Garro también se dejó ver en esta gran cita para el fútbol balear, en la que hubo también muchos jugadores de las categorías inferiores del RCD Mallorca, así como del Platges. Carlos Muñoz, técnico del Juvenil A del CD San Francisco, estuvo también la grada viendo cómo el Mallorca B de Julián Robles se clasificaba para la final del playoff a Segunda RFEF. Y precisamente un buen amigo de Robles, Chando, vivió también en directo el agónico triunfo de su equipo en Magaluf.

Síguenos en Twitch