Javi Nadal, más gol para el Sóller

El joven delantero mallorquín ficha por el CF Sóller que dirige Alejandro López. El equipo de la Serra de Tramuntana suma así más artillería a la zona de ataque. La pasada campaña, sin ir más lejos, el delantero Marc V. Esteve fue uno de los nombres propios de Tercera división con 14 dianas, que contribuyeron a la buena racha del Sóller, que logró la permanencia en la categoría con un margen considerable.

Javi Nadal, un hombre gol

Javi Nadal (2002) llega a la disciplina del Sóller tras la aventura vivida en el RCD Espanyol. Allí, ha formado parte del Juvenil A, que compite en División de Honor. El conjunto perico se quedó a las puertas del título de la máxima competición juvenil a nivel nacional, que finalmente se adjudicó el Barça. Pese a no haber gozado de muchos minutos con el Espanyol, apenas una titularidad en 16 partidos de Liga, Nadal ha sabido sacar rendimiento a sus minutos con goles. Cuatro dianas en el curso 2021/22 le sitúan como tercer máximo realizador de un grupo con mucha competencia, y que estuvo además en la pelea por el título de Liga hasta el último partido.

Javi Nadal había destacado en una etapa anterior, cuando se encontraba en el Juvenil A de la Penya Arrabal, en Liga Nacional. En la temporada 2019/20, Nadal fue el goleador destacado de la categoría, en la que la Penya de Miguel Soler lograría un ascenso histórico a División de Honor. Javi Nadal terminó la competición con 31 dianas en los 25 partidos de Liga que disputó.

TemporadaClubPartidosGoles
2020/21RCD Espanyol164
2019/20Penya Arrabal2531
Las últimas dos temporadas de Javi Nadal.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.