«Enhorabuena a los chicos por el compromiso, con todos los problemas que hemos tenido»

Julián Robles, técnico del Mallorca B, agradece a los jugadores su actitud tras una semana delicada

«La primera parte no ha sido buena. Muchas pérdidas innecesarias por nuestra parte. Poca velocidad de balón. Ya en la segunda, el cansancio del rival ha sido determinante para meter muchos goles». Así se mostraba Julián Robles, técnico del filial bermellón en la televisión del club al término del encuentro entre el Mallorca B y el Santa Catalina Atlético. Un encuentro correspondiente a la jornada 9 del Subgrupo B de la Tercera división balear, y que finalizó con un contundente 6-0.

El Mallorca B no ganaba desde el 7 de noviembre

Bryan Reyna abrió el marcador a los 13 minutos de juego; Javier Llabrés puso el 2-0 nada más empezar la segunda parte y Pablo Gálvez anotó un doblete y encaminó la necesitada victoria para el filial mallorquinista. Adri Montalbán y Alberto Bernardo cerraron la goleada en los últimos minutos ante un Santa Catalina que aguantó bien en la primera parte pero notó las bajas por sanción de su capitán Tomeu Riutord y su referencia ofensiva Luciano Becchio. Con esta victoria, el Mallorca B rompe una racha de tres encuentros consecutivos sin ganar y se coloca momentáneamente 4º clasificado, con 14 puntos.

Creo que la clasificación está por debajo de lo que hemos dado en el campo

«Veníamos de una dinámica de resultados mala. No de juego ni de actitud de los jugadores. Y creo que este resultado nos vendrá bien para cambiar la dinámica. Quiero darle la enhorabuena a los chicos por el compromiso que están teniendo con todos los problemas que hemos tenido. A seguir. Creo que la clasificación está por debajo de lo que hemos dado en el campo», argumentaba el técnico del filial en los micrófonos del canal oficial del RCD Mallorca.

Alineaciones:

Mallorca B: Leo Román; Santi Llull, Iván Bravo, Pep Gayà, Marc Carmona, Enric Martínez, Bryan Reyna, Elías Chentouf, Ibrahim Diabate, Pablo Gálvez y Javi Llabrés.

También jugaron: Alberto Bernardo, Adri Montalbán, Sergio Barroso por Javier Llabrés, Miguelito, y Samu Álex.

Santa Catalina Atlético: Enrique Andreu; Javier Hermelo, Miquel Alorda, Guillermo Esteban, Jordi Pujol, Simón Vidal, Alemu Mercer, Óscar Vizcaíno, Víctor González, Bartolomé Bauza y Raúl Villalonga.

También jugaron: Zakary Gelabert, Precious Osayande, Moi Vázquez, Miguel Mesquida y Lluís Triay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *