El Platges de Carlos Martínez alarga su buena racha

El Platges de Calvià sigue encabezando la tabla del Subgrupo B tras el empate a cero cosechado ante el Mallorca B

Un gol anulado por fuera de juego, una lesión y un jugador expulsado. El Platges de Calvià jugó sus bazas en la siempre difícil visita a Son Bibiloni. El conjunto de Carlos Martínez gozó de mejores ocasiones que el filial bermellón, pero no logró concretar. Lo hizo una vez, de hecho, en el minuto 25 de partido. David Valverde culminó en gol un centro raso de Javier Ramos desde la izquierda. El colegiado, empero, indicó offside de James Davis.

Javi Llabrés tuvo en sus botas la ocasión más clara del partido

En la segunda parte, un accidentado choque entre el bermellón Enric Martínez y Dani Bardolet propició la lesión del primero, que tuvo que ser sustituido por Óscar Coll. Los segundos 45 minutos hubo más actividad. El Mallorca B de Julián Robles encerró algo más al Platges, que contragolpeaba con peligro en acciones rápidas. En el minuto 76, el jugador del filial Javi Llabrés intentó desde la banda izquierda un potente chut que salió pocos centímetros por encima de la portería defendida por Tolo Barceló. Fue la ocasión más clara para el equipo de Julián Robles. En el 90′, Bardolet vio la segunda amarilla tras cometer falta sobre Santi Llull, con lo que el Platges defendió el empate con 10 jugadores en los instantes finales. Pero el marcador no se movió. 0-0.

El Platges de Calvià evitó cualquier acción de peligro del Mallorca B. RCD Mallorca

Líder en solitario

Con este empate, el Platges continúa encabezando la clasificación del Subgrupo B de la Tercera balear con 27 puntos, seis más que su inmediato perseguidor, el Mallorca B.

Más de un año invictos

Desde el 4 de enero de 2020 no pierde un encuentro el Platges de Calvià. Aquel día cayó 1-0 ante el CD Ibiza. Desde entonces, el conjunto dirigido por Carlos Martínez ha logrado sumar 12 victorias y siete empates en Liga.

La mejor defensa de la Liga

Con los guardametas Tolo Barceló y Steven Graham, el Platges apenas ha encajado cuatro goles en las primeras 11 jornadas del campeonato. Le sigue el Santanyí, que ha recibido seis; con siete goles en contra cada uno se sitúan Mallorca B y San Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *