El Platges de Calvià pasó el domingo atrapado en Ibiza

Un total 24 personas, entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y directivos del Platges de Calvià viajaron el domingo 31 de enero por la mañana a Ibiza. De ahí debían ir en ferry hasta Formentera para disputar a las 12:30h el encuentro correspondiente a la jornada 14 del Grupo A de la Tercera división balear. El puerto, empero, llevaba cerrado desde primera hora de la mañana. Así que tuvieron que pasar todo el día en la pitiusa mayor, pues no hay otra forma de trasladarse a Formentera.

La expedición del Platges de Calvià coincidió en Ibiza con cuatro jugadores del Formentera

En el puerto de Ibiza, la expedición del Platges de Calvià coincidió con cuatro jugadores del Formentera, que residen en la isla pitiusa, dispuestos también a viajar en el ferry. Pero tuvieron que dar marcha atrás pues el temporal Justine impidió que saliese embarcación alguna en dirección a la Savina. Por su parte, el Platges de Calvià tuvo que esperar hasta que se hiciese de noche para poder coger el avión que les permitiese regresar a Mallorca.

«Lo que nos ha sucedido hoy debe servir como aprendizaje», escribía el director deportivo del Platges de Calvià, José Hidalgo Pino, en su cuenta de Twitter. Se trata del segundo partido consecutivo que el conjunto calvianer no puede disputar, tras el aplazamiento de la jornada anterior ante el San Rafael.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *