El gol de Pablo Gálvez en el 118′ bien vale una final

El Mallorca B se enfrentará al Formentera en la gran final por ascender a Segunda RFEF

Final épico a un encuentro trepidante en el Municipal de Magaluf. Platges de Calvià y Mallorca B medían sus fuerzas en las semifinales del playoff de ascenso a Segunda RFEF. El partido contó con una gran afluencia de público en las gradas y pudo seguirse a través del YouTube del conjunto naranja.

Al filial bermellón solo le valía ganar, en 90 ó 120 minutos, para pasar a la final. Con 0-0 en el marcador, el encuentro lo acabó decidiendo Pablo Gálvez con un tanto heroico en el minuto 118. El Mallorca B de Julián Robles se enfrentará ahora al Formentera en la gran final por promocionar a Segunda RFEF, la cuarta categoría del fútbol nacional la próxima campaña. El Formentera pasó a la final tras vencer por 2-0 al Constància en semis.

Pablo Gálvez. Aguantó estoicamente todo el partido, peleó todos los balones, generó ocasiones para su equipo y acabó marcando un gol memorable. Partidazo.

El sábado 12, la gran final

La final por subir a Segunda RFEF entre SD Formentera y Mallorca B tendrá lugar el próximo sábado 12 de junio, a las 16:45, en el Camp Municipal de Formentera. Igual que ante el Platges, al filial mallorquinista solo le vale ganar en Formentera para subir, pues el conjunto pitiuso obtuvo una mejor clasificación.

Síguenos en Twitch