El CE Constància resurge

El conjunto de Guillem Llaneras se reencuentra con la victoria tras un inicio de Liga dubitativo

1-0 contra el CE Cardassar. El gol de Marcos Arrianza a los 11 minutos de juego aúpa al conjunto de Inca hasta la séptima posición de la tabla. Suman 11 puntos tras la disputa de nueve jornadas de Liga, los mismos que el Felanitx, que es , y que es su próximo rival.

Imagen del CE Constància 1-0 CD Ferriolense. CE Constància

El gol cotiza alto

Es lo que más le está costando al equipo de Llaneras. Solo en seis ocasiones han sido capaces de perforar la portería rival esta temporada. Miquel Borràs, con dos tantos, es el máximo goleador del equipo. Le siguen, con uno cada uno, Nico Baleani, Chus Seco, Marcos Arrianza y Alberto Pareja.

Tres victorias esta temporada

La última, ante el Cardassar por 1-0 Anteriormente, el conjunto dirigido por Guillem Llaneras había logrado imponerse al Felanitx, por 1-2, en la primera jornada de Liga, merced al doblete anotado por Miquel Borràs. Y, más recientemente, ante el Ferriolense por 1-0, gracias al tanto de Nico Baleani.

Un histórico del fútbol balear

Clásico del balompié insular, el CE Constància se encuentra actualmente en una etapa de transición. Hace no mucho, empero, el club estaba en Segunda B. Disputaron las temporada 2012/13 y 2013/14 en la categoría de bronce del fútbol español, tras proclamarse campeones de Tercera en la 2011/12.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.