Christian de Dios se estrena en Tercera con un golazo

El joven futbolista de 18 años anotó su primer tanto con el primer equipo del CD Ferriolense en la victoria por 3-1 ante el CE Esporles

El joven futbolista de 18 años anotó su primer tanto con el primer equipo del CD Ferriolense en la victoria por 3-1 ante el CE Esporles

Salir y marcar

Saltó al campo en el minuto 60 de encuentro en sustitución de Alioune Seck. En ese instante, el encuentro entre Ferriolense y Esporles por la permanencia en Tercera división iba 1-1. En el 71′, Suasi anotó el segundo tanto local y Christian de Dios redondeó la victoria del Ferrio con una bella acción individual que terminó en el fondo de las mallas. Era el 3-1, anotado en el minuto 86.

Con este triunfo, el Ferriolense cobra vida y se sitúa con 17 puntos mientras que el Esporles continúa como colista, con ocho.

El debut oficial

Chistian de Dios Martínez debutó oficialmente en Tercera división el 25 de abril de este año. Fue en un Llosetense 2-0 Ferriolense. En ese encuentro, el joven atacante ingresó al terreno de juego en el minuto 79 en sustitución de Juanma Benabad. «Contento por mi debut», publicó de Dios en sus redes sociales.

Christian de Dios (con el balón), en un La Salle – Ferriolense de Liga Nacional Juvenil. Es Padrino

Gran temporada a nivel personal

Christian de Dios está siendo uno de los jugadores más destacables esta temporada en Liga Nacional. Con el Juvenil A del Ferriolense lleva disputados un total de 24 encuentros, en los que se ha convertido en el máximo anotador del equipo, con 10 goles a sus espaldas.