Alberto Bernardo se marcha al Toledo

Operación salida‘, en marcha en Son Bibiloni. Uno de los futbolistas de mayor impacto en el Mallorca B de Julián Robles, Alberto Bernardo (1999), hace las maletas tras una gran temporada defendiendo los colores del filial bermellón en Tercera división. Alberto aterrizó en el Mallorca en verano de 2020, tras incorporarse procedente de la cantera del Rayo Vallecano. Ahora, da el salto a un equipo de Segunda RFEF como es el Toledo, quien dirige el técnico Diego Merino, que a su vez también estuvo en el fútbol base rayista en una etapa anterior.

Indispensable en el filial

27 partidos defendiendo los colores del Mallorca B en Tercera y cuatro dianas son, a grandes rasgos, las cifras que deja Alberto Bernardo en su breve paso por Son Bibiloni. El polivalente centrocampista de 22 años ha sido un fijo en el esquema del entrenador Julián Robles, que no ha dudado en incluirle en variadas demarcaciones del mediocampo.

Vuelta a los entrenamientos

El Mallorca B tiene previsto regresar a la rutina el próximo jueves 15 de julio para empezar a preparar la puesta a punto de la nueva temporada 2021/22, en Tercera RFEF.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.