Xisco Campos acaba expulsado en el debut de Damià Sabater

El Pontevedra CF de los mallorquines Xisco Campos y Damià Sabater cayó derrotado por 1-0 ante Unionistas CF

Ocurrió de todo en el debut de Damià Sabater con el Pontevedra. Unionistas se había adelantado en el minuto 41 merced a un penalti anotado por Aythami a lo Panenka. En el 52′ llegó el estreno de Sabater con el conjunto gallego. El centrocampista mallorquín saltó al campo con el dorsal 23 a la espalda, después de una semana movida, en la que dejó La Nucía para fichar por el Pontevedra.

Roja directa a Xisco Campos

El Pontevedra, incapaz de anotar el gol del empate ante el líder del Grupo 1A de Segunda B, vio cómo el central Xisco Campos era expulsado en el minuto 78 de juego tras llevarse por delante el jugador local Nespral. Tarjeta roja directa. Fue el más difícil todavía para un Pontevedra que cayó derrotado a domicilio y ocupa actualmente la 7ª plaza de la tabla.

Sin agua caliente para los árbitros

Por si fuese poco lo ocurrido en los 90 minutos de encuentro, el colegiado del encuentro Alejandro Quinteiro reflejó en el acta arbitral que el vestuario que les asignaron «carecía de agua caliente, comunicándole tal incidencia al delegado de campo, sin poder subsanarla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *