Jaume Tovar golea de nuevo

El delantero mallorquín anotó ante el Rayo Majadahonda su segundo tanto con el Mérida esta temporada

El ariete mallorquín del Mérida anotó ante el Rayo Majadahonda su segundo gol en Segunda B esta temporada. Corría el minuto 63 de encuentro, cuando Tovar supo anticiparse al rival tras rematar un balón centrado desde la banda derecha por Marc Fraile al fondo de la portería del Rayo Majadahonda. Era el 1-1 en ese instante. Pero dos minutos más tarde, Mawi puso el 2-1 definitivo para el Rayo, ante el cual el Mérida se quedó sin premio. Tovar fue titular y disputó los 90 minutos, en el primer partido de la Fase de ascenso a Primera RFEF.

El Mérida pelea por ascender a Primera RFEF. AD Mérida

Dos goles a domicilio

Con este tanto, Tovar suma su segunda diana del curso en el fútbol de bronce español. Su primero gol con la AD Mérida tuvo lugar el 17 de enero del presente año, en un partido ante el Talavera que terminó 0-1 para el conjunto extremeño, merced al tanto marcado por Jaume Tovar a los 78 minutos.

Jaume Tovar lleva disputados 15 encuentros en su primera temporada en Segunda B con la AD Mérida, donde juega cedido por el RCD Mallorca

Fase de ascenso a Primera RFEF

Actualmente, el Mérida se encuentra disputando la segunda etapa de la competición. Tras concluir la Primera fase en 6ª posición del Grupo V-B, los romanos se enfrentan ahora a Atlético Baleares (a domicilio), nuevamente Rayo Majadahonda (como local), Navalcarnero (a domicilio) y Atlético Baleares (como local) con el objetivo de lograr el ascenso a Primera RFEF. Un hito que afrontan como actual 5º mejor equipo del grupo, a siete puntos de la 2ª plaza.