Raúl Prada, talento mallorquín para el Formentera

El joven lateral izquierdo Raúl Prada Lozano es nuevo jugador de la SD Formentera. El equipo pitiuso competirá la próxima campaña en la nueva Segunda RFEF, categoría a la que lograron ascender la pasada campaña. Prada, de 20 años, llega a Formentera tras haberse desvinculado del RCD Mallorca, entidad por la que fichó con 13 años. Este talentoso defensa mallorquín, empero, ha vestido los colores del filial del Real Oviedo, en Segunda B, estas dos últimas campañas, donde jugó en calidad de cedido por el Mallorca. Un total de 26 partidos en el fútbol de bronce nacional avalan las condiciones de este jugador, que llega al equipo de Míchel Alonso con el ánimo de sumar fuerzas.

Raúl Prada destaca por ser un futbolista escrupulosamente ordenado en facetas tácticas. Tiene ambición, sabe cuándo incorporarse en ataque y sorprende al rival con intermitentes llegadas desde atrás.

La bienvenida

«Estoy muy contento por mi fichaje por el Formentera. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y espero conseguir todos los objetivos que nos marquemos esta temporada», expresó el futbolista en declaraciones recogidas por la SD Formentera.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.