El Andratx sigue sumando socios

Avanza viento en popa la campaña de socios 2021/22 del CE Andratx. Desde el club decidieron instalar un stand en el centro del municipio para facilitar la gestión a los aficionados gallos. Pese a que la campaña apenas ha arrancado, desde el Andratx, su presidente Rafa Ribot indica que «estamos recibiendo una muy buena acogida», tal y como indicaba el mandatario en entrevista con Tribuna Sol. «La gente se está interesando mucho. En el pueblo se respira mucha ilusión con los nuevos carnets de socio y abonos», explica Ribot.

Inicio de Liga, el 5 de septiembre

El CE Andratx se estrenará en la nueva Segunda RFEF el próximo 5 de septiembre. En el campo del Tarazona tendrá lugar el primer encuentro en la cuarta categoría de fútbol nacional para los gallos.

Seguidamente, TeruelLleida y Cerdanyola del Vallès serán los tres primeros equipos que visiten Sa Plana.

Gerardo Bonet: «Renueva tu carnet o hazte socio»

El club aprovechó las redes sociales para mandar un mensaje a la afición. Jugador carismático, muy querido por la afición, y de una calidad indudable, el centrocampista Gerardo Bonet, que ilustra la foto de portada de esta noticia, invitaba así a los fans del CE Andratx a apoyar al club: «Renueva tu carnet o hazte socio. ¡Vamos, gallos!»

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol