Campaña de socios CE Andratx 2021/22 en Segunda RFEF

El club que preside Rafa Ribot ha presentado la campaña Abans un somni, ara una realitat [Antes un sueño, ahora una realidad] para reflejar la ilusión que se respirará en el Municipal de Sa Plana en una temporada que se prevé vibrante para el CE Andratx. El equipo de José Contreras competirá en la nueva Segunda RFEF tras lograr un doble ascenso que ha catapultado al conjunto mallorquín en apenas tres campañas, pues en 2019 competían en Preferente.

Rivales históricos

Lo que antes parecía una utopía será ahora la realidad. El Andratx debutará en la cuarta categoría del fútbol nacional en Tarazona, allí disputará la primera jornada de Liga, en un encuentro previsto para el 5 de septiembre. Teruel, Lleida y Cerdanyola del Vallès serán los tres primeros equipos que visiten Sa Plana, un campo que respirará ambiente de gala para volver a llevar en volandas a un grupo de jugadores y un cuerpo técnico que está haciendo historia en el fútbol balear.

Equipos de categoría y entidad, como Numancia, Badalona, Espanyol B o Prat serán también rivales del Andratx, que ha quedado ubicado en el Grupo III de la recién creada Segunda RFEF.

Precios asequibles

Para disfrutar de estos encuentros de gran atractivo, el CE Andratx, como tercer equipo mallorquín de mayor categoría, solo por detrás de RCD Mallorca y Atlético Baleares, ofrece a sus aficionados unos precios asequibles para que puedan disfrutar de las 17 jornadas de Liga que el Andratx dispute como local, además de la Copa del Rey, que se dirimirán en Sa Plana en un año ilusionante para el club y para el pueblo de Andratx.

Por solo 100 euros, uno puede renovar su carnet de socio con el Andratx. El precio es de 120 euros si se trata de una alta nueva. Uno también puede convertirse en socio de honor (150 euros) o socio oro (170), en ambos casos se incluyen las eliminatorias de Copa del Rey que el Andratx dispute como local.

Además, hay descuentos importantes para jugadores del club, jubilados y jóvenes, además de packs familiares.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol