Adri Turmo sigue su camino en el Don Benito

El habilidoso futbolista mallorquín de 20 años cambia de aires. Tras su paso por el Girona FC, Adri Turmo jugará esta temporada en el CD Don Benito, equipo extremeño, de la provincia de Badajoz, y que compite en el Grupo IV de la recién creada Segunda RFEF.

«Tengo muchas ganas de que empiece la liga»

Turmo desprende ilusión en su nuevo reto como jugador. “Me estoy adaptando muy bien a la ciudad y al vestuario», dijo en su presentación. «“Las sensaciones son muy buenas, tengo muchas ganas de que empiece la liga, al igual que mis compañeros. Estoy ilusionado por llegar al CD Don Benito y con muchas ganas de estar ya con el equipo para integrarme al grupo y conseguir los objetivos que se marque el club».

«Soy un punta rápido, que va muy bien a los espacios»

A la hora de autodefinirse, Turmo lo tiene claro. «Soy un punta rápido, que va muy bien a los espacios y trabajador». Algo que confirma el mismo director deportivo del club, Emilio Sosa: “Turmo es un jugador muy rápido y potente, que busca muy bien los espacios con muy buenos desmarques de ruptura y que nos va a dar mucha verticalidad y frescura en ataque», explicó.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.