Sporting de Mahón: «Àlex, nos sentimos orgullosos»

El CF Sporting de Mahón ha publicado un emotivo mensaje en la red social Facebook dedicado al guardameta menorquín Àlex Quevedo. El hoy portero juvenil del RCD Mallorca ha logrado estrenarse con la Selección Española Sub-18. Quevedo fue titular con el equipo nacional y cuajó un gran partido, haciendo gala de su seguridad bajo palos, en el encuentro de la segunda jornada del Torneo IV Nacional que se disputa en Rumanía. El combinado español acabó imponiéndose por 1-3 al anfitrión, con goles de Mario GonzálezAimar Peña y Julen Jon Guerrero.

Un mensaje emotivo

«Te vimos crecer como jugador y persona y hoy al verte jugar con la Selección Española nos sentimos muy orgullosos. Parece que fue ayer cuando te pusiste bajo los palos de una portería y hoy has debutado con la Selección. Sigue trabajando como lo haces y pronto nos volveremos a ver en el campo», escribía el CF Sporting de Mahón en su publicación en redes sociales.

Un menorquín en la Selección

Àlex Quevedo (2004) jugó en una anterior etapa en el histórico equipo menorquín antes de recalar en el fútbol base del RCD Mallorca, donde ha mejorado sus prestaciones con creces. Ha sido titular en División de Honor, también en Tercera División defendiendo la portería del Mallorca B. Ha realizado entrenamientos con el primer equipo mallorquinista a las órdenes de Luis García Plaza y ahora ha conseguido estrenarse con la Selección Española Sub-18.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol