Salva Sevilla antepone al Mallorca

El fútbol chino le tienta. Pero la preferencia de Salva Sevilla es seguir vistiendo de rojo y negro una temporada más. La edad del jugador (cumple 37 años en marzo) no será obstáculo para que futbolista y club prolonguen la vinculación que mantienen desde la llegada de Sevilla al club en 2017, entonces en Segunda B.

Más detalles

Salva Sevilla considera que está en deuda con el Mallorca. El club le tendió la mano en 2017 para el proyecto de regreso a la elite del fútbol nacional. Y Sevilla recogió el guante. Fue pieza clave en los dos ascensos de categoría, su rendimiento fue notable en la temporada 2019/20, en Primera, y en la presente campaña sus actuaciones sobre el césped han aupado a un Mallorca que es candidato al ascenso a Primera división. El club está más que satisfecho con el futbolista, y el jugador considera que puede disputar aún una temporada al más alto nivel.

El contrato del jugador se extenderá por una temporada más

Propuesta del fútbol chino

La oferta procedente del balompié asiático que maneja el jugador es económicamente inalcanzable para el Mallorca. Sin embargo, el jugador priorizará la oferta del Mallorca, sin tener en cuenta la categoría en la que compita la temporada que viene. Futbolista y entidad ya han acercado posturas para cerrar la renovación del contrato del jugador, que se extenderá por una temporada más.

Un comentario en «Salva Sevilla antepone al Mallorca»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *