Martin Valjent: «¿Vacaciones? No, quiero ir a la Eurocopa»

"Me gustaría mucho que mi temporada terminara después de la Euro", declara el central del Mallorca, internacional con Eslovaquia

«Todavía no he tenido la oportunidad de comunicarme con el seleccionador [Stefan Tarkovic]. Los técnicos de la Selección eslovaca me felicitaron por el ascenso a Primera con el Mallorca y me preguntaron cómo me sentía y cuál era mi estado. Todavía estoy en España y cuando me den instrucciones de unirme a la Selección, estaré feliz de hacerlo». Son declaraciones del defensa eslovaco del RCD Mallorca, Martin Valjent, al portal Sport.sk, en una entrevista concertada mediante la agencia de representación del jugador.

Valjent, de 25 años, muestra en la conversación una ilusión encomiable por representar a su país en una gran cita de selecciones como será la Euro 2020, que empieza el próximo mes de junio. «Probablemente no tenga tiempo para descansar, pero es perfectamente normal ir a un gran evento con la Selección nacional después del final de la temporada. No quiero vacaciones. No veo ningún problema con eso. Quiero ir a la Euro. El momento de descansar será después de eso. Me gustaría mucho que mi temporada terminara después de la Eurocopa«, comenta el carismático jugador bermellón, nacido en en Dubnica nad Váhom.

«Haremos todo lo posible para tener éxito en la Eurocopa»

En el grupo de España

Eslovaquia comparte en la Eurocopa grupo con el combinado español, selección a la que se enfrentará en la tercera jornada, en un encuentro previsto para el 23 de junio. «Tenemos un grupo exigente, pero no puedes esperar tener un oponente fácil en la Euro. Haremos todo lo posible por jugar nuestros partidos y estar satisfechos con lo que hagamos. Es un torneo, mucho dependerá de nuestro estado de forma. Haremos todo lo posible para tener éxito», argumenta Valjent. Polonia y Suecia completan el Grupo E de la Euro 2020.

Síguenos en Twitch