Luis García Plaza: «A Sturridge le está costando coger el tono»

Generó mucha expectación cuando el RCD Mallorca anunció que el futbolista inglés Daniel Sturridge empezaría a entrenar a las órdenes de Luis García Plaza, a prueba con el primer equipo bermellón. Nada más lejos de la realidad, el técnico mallorquinista apenas ha podido ver algo del que fuese estrella de Liverpool y Chelsea, entre otros equipos. «Solo ha entrenado un día con nosotros», explicaba Luis García Plaza en una entrevista concedida a la Cadena COPE. «Le está costando coger el tono físico», argumentaba el entrenador mallorquinista, quien asegura que «no puedo dar ninguna opinión sobre él porque todavía no ha entrenado con el grupo. Está trabajando aparte, en el gimnasio, corriendo».

Cuenta atrás para el inicio de Liga

Faltan tres semanas para el inicio de LaLiga y algo más de un mes para cerrar el mercado de fichajes. Pese a ello, el Mallorca aún no ha cerrado su plantilla. Luis García Plaza ha pedido a la Dirección Deportiva del club un mínimo de dos fichajes. Las demarcaciones están claras, un delantero centro como prioridad y otro jugador de banda.

Mientas, el entrenador bermellón sigue sin ver a Sturridge en la dinámica de grupo, pero García Plaza no se rinde: «Quiero que participe cuanto antes. Él mismo nos pide que vayamos poco a poco», explicaba el preparador madrileño.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.