El Atleti ofrece 500.000 euros por Víctor Lázaro

El Atlético de Madrid no se anda con medias tintas. La entidad rojiblanca ha puesto sobre la mesa medio millón de euros para poder hacerse con los servicios del juvenil Víctor Lázaro (2004), según ha podido saber Tribuna Sol. Desde la entidad colchonera están convencidos de que el futbolista del Juvenil A del RCD Mallorca será una de las piezas clave en el fútbol nacional en el medio o largo plazo. En el Mallorca valoran la oferta, pero no corren las prisas y el dinero, ahora mismo, no urge.

Una joya en el fútbol base del Mallorca

Víctor Lázaro es uno de los jugadores del momento en Son Bibiloni. Titular e importante en el Juvenil A mallorquinista que dirige Carlos Muñoz, ha anotado tres goles en los cuatro partidos que ha disputado en División de Honor. También ha tenido participación con importante aportación ofensiva en el Mallorca B, donde ha podido estrenarse esta temporada, a las órdenes de Julián Robles. En el club destacan su implicación y trabajo.

El Atleti, a promover el fútbol formativo

Desde el Atlético de Madrid se marcan como objetivo potenciar el fútbol base de la entidad, la asignatura pendiente del vigente campeón de Liga en Primera División. Si bien el Juvenil A rojiblanco suele tener una buena clasificación en División de Honor, peleando por el título de Liga y con participaciones en Uefa Youth League, el filial rojiblanco compite actualmente en Tercera RFEF – al igual que el Mallorca B, por otro lado-, algo que representa un auténtico quebradero de cabeza en el club a la hora de intentar promocionar a algún futbolista hacia el primer equipo.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol