Xavi Sintes, talento menorquín para el Sevilla FC

El joven mediocentro de 20 años se une al filial sevillista tras su paso por el Real Madrid Castilla de Raúl González. Xavi Sintes Egea inició su carrera como jugador en el Sant Lluís de su Menorca natal. UD Mahón y Atlético Villacarlos fueron sus siguientes clubes, previos a su llegada al fútbol base del RCD Mallorca en 2016. En categoría juvenil se destapó como un centrocampista muy a tener en cuenta, prueba de ello fueron las convocatorias y la disputa de torneos con las categorías inferiores de la Selección Española. En 2019 se incorporó al Real Madrid, donde ha estado hasta ahora. En 2020 se proclamó campeón de la Youth League con el Juvenil A madridista y la temporada pasada disputó un total de 15 encuentros con el Real Madrid Castilla en la ya extinta Segunda B. Cuajó una gran campaña a nivel individual como colectivo, en la que el filial blanco se quedó a las puertas del ascenso de categoría, tras caer eliminado por la UD Ibiza.

«Muy feliz e ilusionado de poder formar parte de este gran club»

Ahora, Xavi Sintes se une al Sevilla Atlético, que competirá esta temporada en la nueva Primera RFEF, con el ánimo de seguir dando saltos de calidad en su carrera como jugador. En el filial sevillista, por el que ha firmado hasta 2024, es ya el cuarto fichaje de un equipo que apunta alto a los mandos del técnico Paco Gallardo.

Declaración de intenciones

«Muy feliz e ilusionado de poder formar parte de este gran club. Defenderé estos colores a muerte dando lo mejor de mí en cada momento»

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.