La Sub-17 de México, encantada con Tobías Romero

El seleccionador de la Sub-17 mexicana, Luis Ernesto Pérez, parece más que contento de poder contar con el guardameta Tobías Romero

Tobías Romero (Durango, 2004) recibió a principios de mes la llamada de la Sub-17 de México. El guardameta juvenil de la Penya Arrabal ha estado concentrado con la Tricolor y ha podido participar en los entrenamientos de la Selección mexicana, que han tenido lugar en el Centro de Alto Rendimiento (ubicado en la Ciudad de México) de la Federación Mexicana de Fútbol, entre los días 19 y 22 de abril.

«Tobías Romero ha hecho una concentración bastante importante y para nosotros era interesante poderlo tener de cerca»

Luis Ernesto Pérez: «Tobías puede competir, sin duda, por tener un puesto en la Selección»

El seleccionador de la Sub-17 mexicana parece más que contento de poder contar con Tobías. Así lo manifestó en rueda de prensa: «Le vi muy bien. Veníamos siguiéndole. La gente de scouting de la Selección le tenía bien visto», comentaba el técnico Luis Ernesto Pérez. «Creo que estaba dentro del ranking que maneja la Selección. Ahora le tuvimos de cerca y lo pudimos aprovechar. Creo que es un ser humano extraordinario, un gran profesional. Creo que puede competir, sin duda, por tener un puesto en la Selección. Así que contento. Ha hecho una concentración bastante importante y para nosotros era interesante poderlo tener de cerca».

Tobías Romero ha completado con éxito su primera convocatoria con la Sub-17 de México. FMF

México insiste en Luka Romero

Los mellizos Romero nacieron en Durango. Tobías ya ha ido citado con la Sub-17 de México. Luka, por su parte, ha manifestado públicamente que solo representará a Argentina. Pese a ello, el seleccionador mexicano Luis Ernesto Pérez asegura que le gustaría poder contar con él. «Hemos tenido acercamientos con él. Nosotros siempre vamos a estar pendientes. Queremos tener a los mejores jugadores, al nivel que sea. Así que siempre será bienvenido aquel que quiera vestir la camiseta de la Selección mexicana con orgullo. Dependerá de ellos, de lo que puedan decidir», zanjó el asunto el seleccionador de la Sub-17.