El Arenas de Javier Olaizola logra la salvación

Javier Olaizola: "Vamos a pelear cada partido porque es un premio para todos y hay que aprovecharlo"

El técnico de San Sebastián aúpa al histórico conjunto de Getxo a la permanencia tras la victoria lograda ante el Portugalete en la final por evitar el descenso (1-0). Un gol de Gorka Estrada desde el punto de penalti a los 66 minutos de encuentro le bastó al Arenas para lograr la victoria que certifica su pase hacia la fase de ascenso hacia la Primera RFEF.

«Ahora afrontamos cada semana con ilusión. Partido a partido. A ver hasta dónde podemos llegar» – Javier Olaizola

Javier Olaizola: «Es un premio para todos»

Satisfecho por el triunfo y por la clasificación, el técnico del Arenas Club de Getxo se mostraba agradecido a sus jugadores por el esfuerzo realizado: «Ahora afrontamos cada semana con ilusión, con ganas. Ya que nos ha venido este regalo, intentar aprovecharlo. Partido a partido. A ver hasta dónde podemos llegar. Sabemos que es muy difícil. Pero nosotros vamos a pelear cada partido porque es un premio para todos y hay que aprovecharlo».

Una buena clasificación

El Arenas de Javier Olaizola ha terminado la Primera fase de la competición en 6ª posición del Grupo II-A de Segunda B. Ha sumado un total de 26 puntos en las 20 jornadas disputadas. Se ha mostrado como un equipo sólido como local, donde ha sumado cuatro victorias, cinco empates y una única derrota; además, ha sido un rival duro a domicilio, donde ha cosechado una victoria, además de seis empates y tres derrotas.

Un mallorquín en el Arenas

El defensa Jaume Pol, de 27 años, ha sido pieza clave en el esquema de Javier Olaizola. A las órdenes del técnico de San Sebastián, ha disputado un total de 15 encuentros de Liga, todos ellos partiendo como titular. Anteriormente, Pol, quien cuenta con una amplia experiencia en Segunda B, había defendido los colores de Llosetense, Mallorca B, Barakaldo, Gimnástica de Torrelavega y UE Alcudia antes de recalar en el Arenas Club de Getxo en julio de 2020.