Carlos Vicens, mano derecha de Pep Guardiola

El técnico mallorquín Carlos Vicens se encuentra ya inmerso en la dinámica del primer equipo del Manchester City, que dirige Pep Guardiola. El City se encuentra actualmente en pretemporada, con la Community Shield ante el Leicester como próximo reto en el horizonte (sábado 7 de agosto). Vicens ha logrado este ascenso laboral después de los éxitos conseguidos como entrenador del equipo Sub-18 de la entidad citizen. Entre el elenco de ayudantes de Guardiola se encuentran los también españoles Rodolfo Borrell, Juan Manuel Lillo o Manel Estiarte.

Carlos Vicens ocupa ahora el puesto que deja vacante Brian Kidd, quien ha abandonado el club tras 12 años en él. Por otra parte, Ben Wilkinson será quien se haga cargo del equipo Sub-18 que Vicens deja libre.

Premier League a la mallorquina

Con la incorporación de Vicens, de cada vez la Premier League tiene más acento mallorquín, pues Carlos Cuesta es a la vez asistente de Mikel Arteta en el Arsenal y Xisco Muñoz dirige al Watford, equipo al que ha logrado ascender, y cuyo asistente es su hermano Miguel Ángel.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.