Carlos Vicens, campeón de Liga con el Man City Sub-18

El técnico mallorquín se alza con la Premier League juvenil por un solo punto de ventaja

Con un solo punto más que su inmediato perseguidor en la tabla, el Manchester United, Carlos Vicens ha sido capaz hacer de su grupo un equipo campeón. El técnico de Sa Colònia se ha impuesto en la Premier League North juvenil, en la que ha sumado un total de 61 puntos en 24 jornadas. Con una sola derrota en el campeonato. El triunfo por 0-1 en el último partido de Liga ante el Burnley ha sido capital, a fin de cuentas. Carlos Borges dio el triunfo a los citizens con su tanto a los 73 minutos de encuentro. El Manchester City Sub-18 fue superior en el juego y monopolizó las acciones de ataque del partido. Aquí, el resumen del mismo.

Carlos Vicens fichó por el Manchester CIty en verano de 2018. Entonces, como segundo entrenador. Man City

Con la consecución de la Premier League juvenil, el Manchester City de Carlos Vicens accede a disputar la gran final inglesa, que les enfrentará al campeón de la Premier League South. Es decir, a Crystal Palace o Fulham.

Carlos Vicens sigue sumando campeonatos en una entidad que cuida la cantera como es el Manchester City. El entrenador mallorquín se alzó en noviembre de 2020 con la FA Youth Cup.

Haga clic en la imagen para ver el resumen del Burnley 0-1 Manchester City. Man City
Síguenos en Twitch