RCD Mallorca: La permanencia en División de Honor, a 5 partidos

El Juvenil A del RCD Mallorca afronta una fase decisiva del campeonato, de solo cinco jornadas, en la que el equipo de Toni Álvarez buscará cerrar la permanencia en División de Honor con solvencia. Para lograrlo, el juvenil bermellón, que terminó la Primera fase en 6ª posición, disputará ante los cinco últimos clasificados del Grupo III-B un encuentro ante cada uno de ellos. Los puntos obtenidos en la primera etapa de la competición se mantienen. También los goles a favor y en contra. El objetivo final es terminar entre los cuatro primeros de la tabla inferior. Esos primeros cuatro equipos se mantendrán en División de Honor. Los otros seis se verán relegados a la Liga Nacional.

PosiciónEquipoPuntos
🔹 1ºSan Francisco24
🔹 2ºRCD Mallorca24
🔹 3ºSD Huesca23
🔹 4ºStadium Casablanca22
🔻 5ºUE Cornellà20
🔻 6ºJàbac i Terrassa19
🔻 7ºLleida Esportiu19
🔻 8ºPenya Arrabal18
🔻 9ºEM El Olivar13
🔻 10ºAtlético Villacarlos10

EM El Olivar – RCD Mallorca (11 de abril a las 12:00)

El Juvenil A mallorquinista empieza la Segunda fase a domicilio. Visitará el Estadio Miralbueno de Zaragoza de un equipo que terminó la Primera fase en última posición, con 13 puntos en 18 jornadas. En esos partidos anotó un total de 13 goles y encajó 27. El equipo entrenado por Víctor Manuel Chaure ha logrado sumar la mayoría de sus puntos como local, 10 de los 13 que ostenta. Sus jugadores más utilizados son José Ignacio Baena, David Martínez, Diego Gómez y Jesús Castán. Su máximo goleador es Héctor García, con cinco tantos.

Los próximos rivales del Mallorca serán, por este orden: Lleida (en casa), Jàbac i Terrassa (a domicilio), Stadium Casablanca (en casa) y SD Huesca (a domicilio).

Por su parte, en el Juvenil A del Mallorca los jugadores más determinantes son Tomeu Horrach, Marcos Fernández, Gabriel Santos, David Conejero, Mario Fernández y Dani García. Los máximos anotadores del equipo son Javier Llabrés (6) y Cristian Makate (5).

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.