Primera edición del Trofeo Santa Cup

El Campo Municipal de Son Flor, en Palma, será testigo de la celebración del primer Trofeo Santa Cup, que organiza el Santa Catalina Atlético, y que contará con algunos de los más representativos equipos de baleares de la categoría alevín. RCD Mallorca, SD La Salle, UD Poblense, Sporting Ciutat de Palma, UE Alaró, Atlético Baleares, Olímpic de Manacor y Santa Catalina darán color a este torneo, que tendrá lugar en una única fecha, el lunes 6 de diciembre. Los encuentros empezarán a dirimirse desde las 9:15 horas.

Según la normativa del Trofeo Santa Cup, los ocho equipos participantes se repartirán entre dos grupos, A y B. Los miembros de cada grupo se enfrentarán entre sí en una única vuelta. Los dos primeros clasificados de los grupos en cuestión pasarán entonces a disputar la Fase ORO; mientras que el y de cada grupo jugarán la Fase PLATA. La segunda fase del campeonato será eliminatoria, de semifinales hasta la final.

En la fase de grupos, los encuentros tendrán una duración de 15 minutos en cada una de las dos partes del mismo. En la segunda, cada tiempo durará 20 minutos.

Grupo AGrupo B
OlímpicMallorca
At. BalearesSanta Catalina
AlaróLa Salle
Sporting CiutatPoblense

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol