Pau Mascaró, máximo goleador

El doblete del delantero mallorquín ante el CE Europa le sitúa como el máximo artillero del Grupo III de División de Honor, con cuatro dianas. Qué mejor forma de empezar la temporada. El Juvenil A del Mallorca, con cuatro triunfos en cinco jornadas; y Pau Mascaró, goleando. El ariete bermellón ha iniciado en buena forma el curso 2021/22. Delantero habilidoso y asociativo como pocos, no escatima en su faceta realizadora. Sus buenos registros de cara a gol han contribuido a situar al RCD Mallorca entre los mejores equipo del Grupo III en DH.

El atacante mallorquinista, nacido en 2004, se encuentra ya cerca de igualar sus registros en la máxima competición juvenil. El curso pasado logró anotar cinco tantos en la media temporada que disputó en el Juvenil A bermellón.

Mascaró se encuentra actualmente empatado a cuatro goles con otros dos futbolistas de su grupo. Víctor Barberà, del FC Barcelona, y Kemo Cisse, del Girona FC.

Otros cinco jugadores del RCD Mallorca han logrado anotar esta temporada en División de Honor. Se trata de Leo Mascaró (1), Pau Vila (1), Marcos Plomer (1), Víctor Lázaro (2) y Toni González (1).

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol