Miguel Susarte y Gaspar Sastre compiten por la Bota de Oro juvenil

A cuatro semanas para concluir la primera fase de la competición en la Liga Nacional Juvenil, sigue abierta la pugna por las primeras posiciones. En el Subgrupo A, Atlético Baleares, CD Manacor y CD Menorca encabezan la clasificación. Mientras, en el Subgrupo B, el Mallorca lidera la tabla. Ahí arriba le siguen San Francisco, SD Portmany, CE Constància y Penya Blanc i Blava.

También continúa emocionante la competición por ver quién será el máximo anotador de la Liga regular. Miguel Susarte (Atlético Baleares) y Gaspar Sastre (CD Manacor) representan esa lucha pues son los máximos goleadores del campeonato. Susarte llega a estas fechas en racha y como máximo goleador de ambos subgrupos, con 15 goles. Sastre, por su parte, es la referencia ofensiva del Manacor, y sigue al acecho, con 13 tantos anotados.

Miguel Susarte es un atacante con mucha movilidad. Es Padrino

Miguel Susarte, ocho goles en los últimos tres partidos como local

Susarte acumula una racha muy positiva, pues viene de anotar ocho goles en sus tres últimos encuentros como local, en Son Malferit. Marcó dos tantos en la victoria 4-2 ante La Salle. Recientemente, anotó dos Hat-tricks, primero en el 5-1 ante Ferriolense y también en el 6-0 ante La Unión.

Gaspar Sastre se ha destapado como un delantero con facilidad para anotar. M. José Antich

Gaspar Sastre golea tanto en casa como fuera.

Sastre anota indistintamente. Jugando como local y también de visitante. Viene de anotar un doblete en la victoria 0-3 ante La Unión. Recientemente, había anotado otros dos goles, ante Felanitx (4-0) y Alaior (4-4).

Clasificación compuesta entre los máximos anotadores de ambos subgrupos:

Máximos goleadoresNúmero de golesClubSubgrupo
Miguel Susarte15Atlético BalearesA
Gaspar Sastre13CD ManacorA
Marc Anglada11CE AlaiorA
Ayyoub Oulad10Penya Blanc i BlavaB
Javier Hernández9CD MenorcaA
Mario Blázquez9Atlético BalearesA
Francesc Villamayor8CE ConstànciaB
Lluís Julià8CD ManacorA
Iván Martínez8CD MenorcaA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *