La Sub-18 de Quevedo y Obrador se alza con el IV Naciones

La Selección Española Sub-18 se ha proclamado campeona del Torneo IV Naciones que se ha disputado en la localidad rumana de Buftea. España venció por 1-0 a Portugal en el tercer encuentro del campeonato, merced al tanto de Álvaro Bastida, y logra alzarse así con el torneo. En las dos primeras fechas del torneo logró imponerse con autoridad a sus otros dos rivales: Turquía (victoria por 3-0) y Rumanía (triunfo por 1-3).

Dos futbolistas baleares

Las Islas Baleares se han visto bien representadas por la Selección Española Sub-18 en el Torneo IV Naciones. El lateral izquierdo mallorquín Rafel Obrador (2004), jugador del Real Madrid, ha sido muy participativo en su regreso al combinado nacional. El joven jugador nacido en Campos ha dejado detalles de calidad, como su asistencia de gol que abrió la lata y encarriló el duelo ante Rumanía.

Ante Rumanía, el guardameta menorquín Àlex Quevedo (2004), hoy futbolista del RCD Mallorca, tuvo la oportunidad de defender la portería del combinado nacional. España venció aquel partido por 1-3 ante los anfitriones y Quevedo dio muestras de su encomiable seguridad bajo palos. «Es un orgullo representar a mi país, feliz por mi debut con la Selección Española«, escribió el joven portero en su cuenta de Instagram.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol