Javier Dorado es el nuevo director deportivo del CD CIDE

El ex futbolista se encargará de desarrollar y trasladar al equipo técnico la metodología de entrenamiento de la entidad

Cuenta con una extensa y sobresaliente carrera como jugador. Formado en la cantera del Real Madrid, ha defendido la camiseta de clubes como Salamanca, Sporting de Gijón, Rayo Vallecano, RCD Mallorca y Atlético Baleares, hasta su retirada en 2012. Ahora, Javier Dorado asume el reto de liderar la Dirección deportiva del CD CIDE, un movimiento «que se enmarca dentro del objetivo de asentar las bases del club dando prioridad a la cantera, la formación deportiva y la promoción de valores en el desarrollo individual», según indica el propio CIDE en su comunicado.

En el texto se explica también que «Javier Dorado será el encargado de desarrollar y trasladar al equipo técnico la metodología de entrenamiento y hacer un seguimiento de la evolución de los jugadores».

A la incorporación de Dorado a la estructura del club cabe también añadir a Juan Carlos Hurtado, quien será el coordinador de Fútbol 11; Guillermo Pitu Carbonell se encargará de impulsar el Fútbol 8 del club y Toni Mir pasa a dirigir la Escoleta del CD CIDE.

Síguenos en Twitch