Galería de fotos. Atlético Baleares 4-2 La Salle

Instantáneas captadas por el fotógrafo Es Padrino en el Atlético Baleares – La Salle, correspondiente a la jornada 18 del Subgrupo A la Liga Nacional Juvenil balear.

Lo que ocurrió

Miguel Susarte adelantó a los locales con un temprano tanto en el minuto 3 anticipándose en el primer palo. Adri Fernández endosó el 2-0 con un potente chut desde fuera del área y Susarte anotó el 3-0 en el minuto 24 tras una maniobra de una gran calidad técnica dentro del área.

En la segunda parte, La Salle salió con más ímpetu y merced a ello encontró el gol de José Alcaraz a los 50 minutos de juego. En el 64′ el portero local Pau Socias fue expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área. Le reemplazó Mendy bajo palos, que entró sustituyendo al goleador Díaz. A los 72 minutos, Ignacio Draghi batió con un tiro raso a Mendy para dar emoción al encuentro. En el 87, Manuel Trenzado vio la segunda amarilla y las fuerzas se igualaron. Ambos equipos, con 10 jugadores. Con La Salle volcada sobre el área rival buscando el gol del empate, Dennis Pastor certificó el triunfo local terminando un contraataque en tiempo de descuento. Al final, 4-2.

El Atlético Baleares sigue encabezando el Subgrupo A con 39 puntos; La Salle, por su parte, continúa en 7ª posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *