Galería de fotos. Atlético Baleares 1-2 RCD Mallorca

El Juvenil B del Mallorca acabó remontando el partido ante el Atlético Baleares con dos goles en los últimos ocho minutos

Encuentro correspondiente a las cuarta jornada de la Fase por el ascenso a División de Honor. El Juvenil A del Atlético Baleares recibió al B del RCD Mallorca en un Son Malferit que gozó de un gran partido de fútbol. Y con un excelente ambiente en las gradas. Una de las imágenes previas al choque fue el pasillo que los bermellones a los balearicos, toda una muestra de respeto.

El Atlético Baleares, superior en la primera parte

Ambos equipos se plantaron en el tapete verde con respeto hacia el rival. A los 12 minutos de encuentro, Mario Blázquez remató al fondo de las mallas un centro desde la derecha de Llabrés. El balón entró por la escuadra. Era el 1-0. El Atlético Baleares se hizo con el control del partido en la primera e hizo estériles los esfuerzos del Mallorca por empatar el encuentro. Iván Ojeda tuvo el empate en boca de gol, pero su remate de cabeza fue repelido por el larguero en la ocasión más clara que tuvieron los bermellones en la primera mitad. Víctor Lázaro capitaneó el peligro del Mallorca en sus esfuerzos por igualar la contienda.

Mario Blázquez anotó el 1-0 de cabeza. Es Padrino

El Mallorca remontó el encuentro en siete minutos

Tras el paso por vestuarios, el partido cambió. El Atlético Baleares de Álex Casas necesitó de piernas frescas tras el esfuerzo realizado en los primeros 45 minutos. El conjunto blanquiazul logró de nuevo neutralizar las ocasiones del Mallorca, aunque en esta segunda parte no lograse hacer tanto daño al contraataque como en la primera. Los cambios en el Juvenil B del Mallorca decidieron el partido. La entrada de José Martínez para el centro del campo y Gabriel Salas en ataque fueron clave en un choque que los balearicos fueron ganando hasta el minuto 82. En ese instante, Salas aprovechó un centro de Yuzún Francisco al corazón del área para anotar el 1-1. Pesó mucho el tanto recibido para los blanquiazules, que encajaron el 1-2 en el minuto 89 tras una falta sobre Yuzún en la frontal ejecutada de forma magistral por Luis Montiel.

Luis Montiel puso por delante al Mallorca con un extraordinario gol de falta. Es Padrino

A la postre, el Mallorca supo administrar el tempo de un partido que sirvió para que el Atlético Baleares de Álex Casas celebrase junto a su afición el regreso del Juvenil A a División de Honor, una categoría en la que no estaba desde la temporada 2016/17.

Puede ver toda la galería de fotos aquí. También puede volver a vivir el partido.

JUVENIL NACIONA PLAYUOFF ASCENSO ATCO BALEARES 1-2 RCD MALLORCA 1236