El Platges de Calvià se gana seguir en Liga Nacional

El Juvenil A de Omar Fernández amarra la permanencia tras la victoria por 0-1 en el campo de La Salle

El Juvenil A de Omar Fernández amarra la permanencia tras la victoria por 0-1 en el campo de La Salle. El tanto de Diego Crespí certifica la presencia del Platges la temporada que viene en Liga Nacional Juvenil, en una campaña en la que el conjunto naranja ha completado un excelente segundo tramo de competición, con cinco triunfos en los últimos seis encuentros jugados.

Omar Fernández, técnico del Juvenil A del Platges de Calvià. Es Padrino

Una permanencia merecida

Quién lo hubiese dicho cuando a principio de temporada los goles no llegaban. Los partidos pasaban y costaba sacar alguna que otra victoria. La solidez del equipo dirigido desde el banquillo por Omar Fernández ha sido la firma reconocible de un conjunto que se asegura seguir compitiendo en Liga Nacional tras haber sabido encajar las piezas en el terreno de juego.

El once titular naranja en la victoria ante La Salle. Es Padrino

Victoria trabajada ante La Salle

La victoria a domicilio ante La Salle (0-1) planta al Platges con 30 puntos que le permiten afrontar la última jornada de competición como un premio al trabajo realizado. El gol de Diego Crespí en el minuto 70 de encuentro le bastó a un equipo compacto, que supo aprovechar sus ocasiones y que ha ganado cuatro de los cinco encuentros disputados en la Fase por la permanencia, además de amarrar una importante victoria por 2-4 en el campo del Constància, correspondiente a la última jornada de la Primera fase. Unos registros espectaculares.

El Platges celebró con honores el gol de Diego Crespí en el minuto 70. Es Padrino

El último partido será una fiesta

Platges de Calvià – CD Ferriolense es el último escollo que le queda al conjunto naranja para rubricar una campaña en la que ha ido de menos a más, con una notable progresión en el segundo tramo de competición. El encuentro se disputará el domingo 16 de mayo, a las 16:00, en el Polideportivo de Magaluf.

Omar Fernández: «Con la victoria de hoy hemos conseguido la permanencia»

«Gracias por confiar en mí»

El técnico del Juvenil A naranja, Omar Fernández, se mostraba agradecido y satisfecho por el objetivo logrado. Así lo manifestaba en el mensaje hecho público a través de Twitter, una vez concluido el encuentro.