El Mallorca vuelve a sonreír

El conjunto de Toni Álvarez logra una trabajada victoria a domicilio, tras superar al Girona por 1-2

Partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo 3A de la División de Honor Juvenil, disputada en Vilarableix entre Girona FC y RCD Mallorca.

El Girona tuvo más opciones de marcar, pero el Mallorca se mostró más acertado en la definición. Girona FC

Lo que ocurrió

El Girona se mostró dominante durante todo el encuentro. El guardameta mallorquinista Àlex Quevedo evitó con acciones de calidad que el conjunto catalán se pusiera por delante en el marcador en la primera parte. Poco pudo hacer en el 1-0, anotado en el minuto 46 por Jordi Palacios. El Mallorca seguía buscando sus opciones y lograba defenderse bien, con una notable actuación de Óscar Sánchez y Toni Torregrosa en facetas defensivas. Cuando el partido parecía destinado a una victoria local, penalti a favor del Mallorca. Era el minuto 86. Javier Llabrés falló la pena máxima pero cazó el rechace y puso el empate. Es su 4º gol en cinco partidos. Pero aún cabía más. Miquel Ginard, que había ingresado en la segunda parte, culminó una acción desde la banda para que los tres puntos volaran hacia Mallorca. Al final, 1-2 y el conjunto bermellón logra su segunda victoria en tres jornadas, que le permite escalar posiciones en la tabla.

⭐ La estrella del encuentro: Àlex Quevedo. El portero menorquín mantuvo con vida al Mallorca y evitó que el conjunto de Toni Álvarez encajase más goles. Supo coordinarse con la defensa desde atrás.

Ficha técnica:

Girona FC: Joel Ruiz; Arnau Martínez, Álvaro Mayorgas, Loïc Williams, Jordi Palacios, Nil Sauret, Óscar Ureña, Adrià Méndez, Dawda Camara, Ricard Artero y Richmon Dapaah.

También jugaron: Kemo Cisse, Unai Jodar y Joel Roca.

RCD Mallorca: Àlex Quevedo, Sergio Barroso, Marcos Fernández, Óscar Sánchez, Toni Torregrossa, Rubén Quintanilla, Gabriel Santos, Tomeu Horrach, Cristian Makate, Mario Fernández y Javier Llabrés.

También jugaron: Liam El Mansouri, Miquel Ginard y Alberto Sastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *