El Atlético Rafal, una temporada más en Liga Nacional

El Juvenil A que dirige Pepe Soria ata la permanencia en la Liga Nacional Juvenil balear a falta de una jornada para cerrar la temporada

El Juvenil A que dirige Pepe Soria ata la permanencia en la Liga Nacional Juvenil balear a falta de una jornada para cerrar la temporada. El triunfo por 1-3 en el campo del Calvià Atlético les permite afrontar con tranquilidad el último partido de la campaña.

Sufrida pero conseguida. La permanencia de un histórico del fútbol balear como el Atlético Rafal en Liga Nacional hizo vivir escenas de alegría a un equipo que ha logrado cumplir con el objetivo marcado, y encima con una jornada de margen. En el Campo Es Mofares de Calvià, Francisco López adelantó al equipo de Pepe Soria a los seis minutos de encuentro. El local Karlos Picornell puso el empate a uno en el 62′. Pero no estaba todo dicho. En el 83′, Johanser Feliz puso el 1-2 y Francisco López marcó el definitivo 1-3 en el último minuto de encuentro.

Atlético Rafal – CE Alaior. El último partido de la temporada será el domingo 16 de mayo a las 16:00

Cuatro victorias consecutivas y tercer mejor equipo en la Segunda fase

Con este triunfo, el Atlético Rafal sella la permanencia y culmina una Segunda fase para enmarcar. El equipo de Pepe Soria e Ignacio Silva ha logrado cuatro victorias consecutivas en esta segunda etapa de la competición, en la que peleaban por evitar el descenso. Estos tres puntos sitúan al Atlético Rafal como tercer mejor equipo en la Segunda fase y tienen la posibilidad de mejorar sus registros en el último encuentro de la temporada 2020/21. Recibirán al CE Alaior el domingo 16 de mayo a las 16:00.

Pepe Soria: «No tengo palabras para mis guerreros»

El técnico del Atlético Rafal mostró en redes sociales su satisfacción por el objetivo alcanzado. «Muy grandes. Orgulloso de haber entrenado a estos chavales», publicó Soria en su perfil de Twitter.