Cuando ganar son más que tres puntos

A simple vista es una victoria más. Pero el triunfo cosechado por el Juvenil B del Mallorca ante el siempre combativo CE Constància de Llorenç Enrich deja claro que sencillamente a veces ganar son más que tres puntos en el casillero.

Miquel Llabrés rubrica su regreso con gol

Pasó por quirófano a principio de temporada y debía permanecer de baja durante cinco meses. Pero su recuperación fue más rápida de lo inicialmente previsto. Hace unas semanas entró ya en alguna convocatoria con el Juvenil B del Mallorca, a las órdenes de Adrián Colunga, y dispuso de minutos de calidad para sentirse con confianza en su regreso a los terrenos de juego. Ante el Constància, saltó al terreno de juego en el minuto 57 sustituyendo a José Martínez y en el 88′ anotó el definitivo 4-0. Sin duda, una gran noticia.

Miquel Llabrés, Adrián Picazo, Gabriel Salas y Luis Montiel anotaron los tantos del Juvenil B del Mallorca ante el Constància
Adrián Picazo. Es Padrino

Sexto tanto de Adrián Picazo

Nacido en 2005, este delantero llegado procedente del CF Damm está cuajando una más que notable temporada. Se ha hecho con un puesto en el once pese a ser todavía jugador en edad cadete. Su adaptación ha llevado un tiempo pero está dando sus frutos. Es el segundo máximo goleador del equipo. Ante el Constància, abrió la lata con el 1-0 a los 13 minutos de juego.

Gabriel Salas

Gabriel Salas: Debutar y marcar

Hace unas semanas que está en dinámica del Juvenil B este habilidoso delantero del 2005. Físicamente potente, saca partido a su físico y a su buen disparo para marcar. Ante el Constància, entró al campo en el minuto 57 en lugar de Picazo, y en el 74′ anotó el 3-0 que encarrilaba el encuentro. Jugador prometedor.

Luis Montiel. Es Padrino

Luis Montiel suma y sigue

Es el máximo anotador del equipo con nueve goles. De una técnica refinada, destaca por la calidad que atesora en su pierna izquierda. Juega cómodo a pierna cambiada. Es también un muy valioso asistente. Ante el Constància, anotó el 2-0 de penalti en el minuto 49 de juego. Sus nueve dianas en 16 encuentros le sitúan como el máximo realizador del equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *