Martin Valjent: «Es muy importante empezar la EURO con buen pie»

«El resultado del primer partido ante Polonia afectará, y mucho, a la competición. Será un paso importante». Son palabras de Martin Valjent en la concentración de la Selección eslovaca en San Petersburgo, a pocas horas de que empiece la Eurocopa 2020 para su combinado nacional. Eslovaquia, en el Grupo E, se enfrenta el lunes 14 a Polonia (18:00), en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos. Suecia (día 18) y España (día 23) son los otros dos combinados rivales de la selección de Valjent.

Otra cita internacional para Valjent

Martin Valjent ya representó a su país en un gran torneo en 2017. En esa ocasión, fue en la categoría Sub-21. En aquel europeo, Valjent ejercía de lateral derecho. Y fue precisamente ante Polonia cuando anotó su primer gol en el torneo. Eslovaquia, empero, no superó la fase de grupos pese a ganar dos de los tres partidos que disputó.

«Aquella fue una experiencia inolvidable, pero hoy estoy en un torneo senior. Estoy aún más feliz de estar en este equipo», declara al respecto el hoy central del combinado nacional de Eslovaquia.

Los encuentros de Eslovaquia en el Grupo E de la EURO 2020.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *