«Es una anécdota que Luka tenga ficha del juvenil»

El entrenador del Mallorca en División de Honor, Toni Álvarez, pone en valor al talentoso futbolista argentino, que cumple 16 años

«No hemos tenido la suerte de trabajar con Luka. Creo que es una anécdota que tenga ficha del juvenil, igual que lo era la temporada pasada, cuando Take Kubo tenía también ficha del juvenil. Estamos muy orgullosos y contentos de que le estén yendo las cosas bien». Así se muestra Toni Álvarez, técnico del Juvenil A del RCD Mallorca en declaraciones a Tribuna Sol.

Luka Romero está desde este miércoles 18 de noviembre de 2020 en edad laboral. Acaba de cumplir los 16 años, y el club bermellón trabaja desde hace ya meses en la redacción de su primer contrato como futbolista profesional. La intención de la entidad de Son Moix es que el joven futbolista pueda seguir desarrollándose en la isla, pese al fuerte interés que ha despertado el argentino.

En cuanto a lo deportivo, en la presente temporada, Romero ha disputado un total de 64 minutos de juego con el primer equipo del Mallorca en Segunda división, una faceta que ha ido alternando con su presencia más que notable con el filial. A las órdenes de Julián Robles ha sido un jugador importante. Muestra de ello son los dos goles anotados en la victoria del Mallorca B ante el Llosetense (0-3).

Fotografía de portada: Es Padrino.

Àlvar Moreno

Director de Tribuna Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.